sábado, 30 de abril de 2011

En que tiempo?

Caminando en el lluvioso día sentí que algo andaba mal, un sudor frió recorría mi rostro, sentía como el tono pálido iba invadiendo mi expresión despreocupada, como la respiración era tan pesada y el corazón sufría de un taquicardia que cortaba mi pecho. El sol tenue lastimaba mis ojos, el mundo se movía muy rápido y los pensamientos se iban borrando. Fue en ese instante en que todo se aclaro,se estaba moviendo el tiempo atrás o adelante y no había nada mas que hacer, que esperar que el karma del eterno retorno o el futuro incierto, o quien sabe que.
La vista se oscureció completamente, sentí el golpe seco de mi cuerpo muerto entre las hojas de la vereda, escuche unos últimos sonidos distorsionados de los autos que pasaban por las calles, y luego le siguió un silencio profundo.
Desperté, estoy viva y a salvo en mi cama. Tengo la sensación correcta de haber viajado en el tiempo, pero no estoy muy segura, dado que si estuviera en el pasado no podría extrañarte porque vos sos parte del futuro, pero si es que con el desmayo me he confundido y estuviese en el presente, tampoco podría extrañarte porque no te tengo. Esto me hace sospechar que estoy en el futuro y que en cualquier momento vas a irrumpir en mi casa, vas a venir con algunas ideas locas y nos quedaremos dormidas mirando la lluvia y hablando de lo que nos gusta y de lo que no también.
Oscuridad nuevamente. Nunca llegaste.

1 comentario:

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

que bueno que no se apage la luz