domingo, 17 de abril de 2011

Mayo en Julio, durante una noche de Abril

Si se busca la palabra justa, la frase que encierre todo en la cabeza de una joven perdida en la lluvia de la madrugada del Domingo, desvelada, descreída y desencantada, pues que mejor que buscar(me) en Julio.

"¿Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?"

Que placer de enamorarte en la intelectualidad, en lo mas profundo de lo que las ideas llegan a tocar a quien interpreta el arte del otro. ¡¿Quien no se ha enamorado intelectualmente de alguien?! Es ese amor que te arropa en el frió de la soledad nocturna, se olvida con el tiempo, pero cuando se vuelve a revolver los discos, los libros, las fotos, en las cintas de los video-tape, lo re-descubrimos, lo hallamos ahí... intenso, esperando a que lo amemos tan fervientemente, de manera tan pasional como la primera vez.

"No hay nada de extraño en esto, porque desde el primer momento comprendí que estábamos vinculados, que algo infinitamente perdido y distante seguía sin embargo uniéndonos."

1 comentario:

Francisco Sola dijo...

excelente post como siempre, muy bueno!