miércoles, 4 de mayo de 2011

Mayo

En el otoño la primavera, en la mirada cansada de Rita un nuevo cielo que la deja ir a casa, que le alinea los planetas y deja atrás las cosas viejas. El secreto le roba sonrisas y la lleva de paseo a la luna de Valencia a mirar el planeta que ahora es tan pequeño ante los ojos de Rita, tan lejano para su mente. Entre confusas palabras se deja ir, deja que la el viento despeine sus ideas y destruya la estructura de su mente. Se había prometido a sí misma que la anterior era la ultima vez, que ya no esperaría ni soñaría, ni nada. Pero como cerrarle la puerta a alguien que se te mete por la ventana y te invita a imaginar algo nuevo? Como podría Rita negarse a las risas en el alma, a los chocolates en la almohada? ¿Porque no bailar en la oscuridad, dejándose llevar por la música que el intruso le regalaba?
La enigmática química de los seres y los cuerpos, las palabras mágicas que descifran los mundos y mueven los mares, la extraña atracción de los polos, esa naciente necesidad de cambiarlo todo por sentir de nuevo, tan secreto como increíble.El sueño de que nada mute, para sorprenderse entre extraños en la destrucción de los ritos de sonrojantes charlas, despedidas costosas y anisas de que el tiempo pase para volver a escaparse del mundo, y ser (una vez más) Rita y su extraño en sueños.



(Stay in my arms if you dare
You can't romanticize-They are crazy-
Will only let you down
Try to figure out how to keep you down
-They're all alone-
I will keep you down)


2 comentarios:

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

un regalito en mi blog

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MAY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...