martes, 26 de abril de 2011

Sonora

Disfruta del silencio, del cielo inmenso, de la lluvia, de mi tiempo, del campo, de los rascacielos, de los vuelos, de los parques. Te juro que te los dejo todos para vos, sin robarte ni un cachito, ni un recuerdo, ni una sola foto o recorte de diario; son tuyos. Cerra los ojos y abrí tu mente, deja a tus sueños libres en el piso, por la mesa, nadando en mi café, flotando en la almohada, posando en la mesita de luz. Soñá con todo, pero no te quedes en nada, no estrelles tu mundo, no me niegues tus ideas, no me quites el placer de sonreír, de vestirme de gala para irme a dormir, de cerrar los ojos para viajar en el tiempo... el placer de esto.
Y si no entendes de la libertad de la que te hablo, no te asustes, no estoy loca. Solo intento que mi surrealismo se escurra entre tus ojos, chorree tu pantalla y explote en tu cabeza. No busques una verdad donde saltan las ideas, no es filosofía ni una charla de política, esto no es un sitio de amores rotos o imposibles (o tal vez si).
Si queres una respuesta clara, no me mires con miedo, no me invites a callar.