jueves, 14 de abril de 2011

Verdades tácitas

- Che...sabes que...
- SHHHHHHH! Cállate - interrumpe violentamente Norma - Ni lo digas! ya lo se, lo noto, te leo la mente, los ojos, el destino, las cartas, la borra de café, todo!
- Ay, Norma, déjame terminar! Ni sabes lo que quiero decir...
- Mira Marta! ya estamos grandesitas, siempre que decís "Che..." y te quedas con cara de boluda, se muy bien por donde viene la cosa, ademas te conozco como si te hubiera parido, así que déjate de joder, no necesito ni que termines la frase para que te diga que estas en el horno con papas y todo!
- Ni chance, no? Si ya se que estoy en el horno...pero realmente creo que...
- Marta, vamos eh! a mi no me vengas con cuentitos chinos, che! Basta de joder!!!!- vuelve a interrumpir Norma a los gritos - Ni lo digas, siempre que lo decís, creo que es para peor... Recorda la ultima vez!
- Ay ay ay! tenes razón, mejor no digo nada y me quedo como estoy. Es cuestión de tiempo, no? Por ahí, quien te dice y es solo como una ráfaga fugaz y ya... no?
- Aaaaah! no puedo decir tanto, solo opino que a vos te falta un cartelito que te cuelgue en el cuello y ya esta!
- Si vamos a sacar trapitos al sol, vos estas peor que yo, así que mejor no hablemos mas.


(Fin primera escena)

No hay comentarios: