domingo, 24 de abril de 2011

To Wish Impossible Things

Que lindo fue mirar por acá y por allá, cambiar el pensar, soñar y sonrojar. Pero inevitablemente se debe romper con la lamina de fantasía y notar que en verdad nada de esto sucede, no hay nada donde nunca hubo nada. Pues es el vacío por el vacío mismo, yo y tu sombra en mis ojos, vos y mis ideas, yo y tus verdades.
Y si de la imaginación se alimentan estas palabras, si de las ilusiones nacen y de las desilusiones crecen, pues voy a admitir que el dolor de mi mente es eterno, que mis ojos nadan en el universo apagando estrellas y chocando con mundos, aniquilando reflejos de la luna, buceando entre deseos, conformando una galaxia en un pequeño rincón de tu mente.
El pánico de la verdad visita mi casa, el viaje a la soledad ya esta en el aire.


But now the sun shines cold
And all the sky is grey
The stars are dimmed by clouds and tears
And all i wish
Is gone away
All i wish
Is gone away

No hay comentarios: