lunes, 14 de mayo de 2012

Una sirena se va

La plasticidad de la no-relación no-existente fue desapareciendo y la rigidez de las vueltas rompieron los vidrios de la pecera donde nadaban las ilusiones.Salir del mundo y rodar bajo la luna, cantándole a la nada y esperando que las sirenas del cielo relaman las ideas, fue la salida de emergencia esta pobre.
El alma se negó a borrar ciertos sabores y los sueños condenan a tenerte en su cama. Ahora, todas las canciones que canta te hablan sin palabras, pero no lo entiendes. Hay una cobarde que no se anima a ahogar tu histeria y existe un loco que escribe canciones de amor y no llevan un nombre.
El frio ya quema las pieles de los frutos blandos, las sabanas se han vuelto un refugio del mundo de fantasmas y ella se cansó de actuar como si fuese neurótica. Tu ausencia la agota, pero a la vez se pregunta ¿Como puede ser que estés ausente si tu principal característica nunca fue tu presencia? Este laberinto está volviéndose infinito y hay una nueva extraña que se marcha con sueños y sin saludar.



No hay comentarios: