sábado, 5 de mayo de 2012

Kiss me, kill me, kiss me

La oí llorar como hacia siglos no la oia
La encontré tirada en la cama, desnuda de alma
Su pecho tenia un vacío donde nacían los ecos de suspiros
sus ojos de nubes creaban la lluvia en su rostro.

La intenté reconstruir con un poco de amor.
junte cada uno de sus pedacitos y arme el rompecabezas.
Algo faltaba a ese delicioso cadaver, algo no andaba bien.
La llené de flores y tapé las grietas con algunas noches.

La mire de cerca, le busque su magía
mi nena no tiene brillo, no le encuentro sentido.
Sus manos no acarician ni sus ojos miran
Mi chica no tiene vida.

La bese en los labios, le chupe el veneno
Le saque la ropa y toque su cuerpo
su piel eléctrica ya no hacia chispas
Su linda boca ya no sonrie.

Mi chica se ha perdido.
Mi chica se ha ido.

No hay comentarios: