jueves, 17 de mayo de 2012

Disculpe, tengo una pregunta

Oiga, usted!¡Oiga! Si, si, si...usted, el de los ojos eléctricos que está del otro lado... Si, usted! no me mire con esa cara, ¿a caso nunca le habló un extraño? Quisiera saber como es que hace eso de meterse en una idea y ser indiferente. Quisiera que me explique, usted que es mortal y es real, como hace para entrar en una pequeña palabra y estallar desde dentro de una mente.
Verá, sucede que yo, un ser que no existe, que no tiene nombre, que no importo mas que a quien sospecha de mi suerte; ando con problemas de ideas y a veces suelo sentir un ruido en mi No-existencia, como una interferencia que me vuelve lastimoso y maldito con lo que quiero, y destruyo a la pequeña idea que acobijo entre mis papeles invisibles. La pisoteo, la cuelgo de una estrella, la ahogo en la bañera y luego, cuando veo mi sádica conducta, la saco del tacho de basuras y le hago el amor, y no logro despegarmela ... porque la amo y se que ella me ama... eso me pesa! ella me ama o al menos dice hacerlo... Entonces: ¿Como hace, usted real, para ser indiferente con las cosas bellas? ¿como puede destruir una cabeza sin quedarse salpicado de esas ideas estalladas? Cuénteme, así lo entiendo y tal vez lo imito.

No hay comentarios: