martes, 10 de noviembre de 2009

Mente peligrosa

La verdad que poco importa todo en estos días. Es noviembre, descubrimos que las utopías triunfan, a pesar que son UTOPÍAS. El maldito sol calentó por demás las calles, los puentes son techos de millones, la ruta que lleva a lugares imaginarios esta cortada y el agua para el mate se paso.
A todo esto, solo ahora entiendo por que Ian decía que el amor nos destrozara, mientras bailaba de esa forma tan exótica...
"Do you cry out in your sleep
All my failings expose?
Get a taste in my mouth
As desperation takes hold
Is it something so good?"
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes... todos los días son el mismo. Cuida tu corazon fatal, claro y divino.
Solo te deseo suerte y un ardiente beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los peligrosos gorriones!
quiero un novia como vos!
¿queres ser mi novia?

Nabulio dijo...

me gusto me gusto
la verdad que medio loco lo que escribistes o tipeastes
pero esta bueno leeerlo
saludos y me tengo que poner a ldia con el blog