lunes, 23 de noviembre de 2009

Fui yo

Hoy es ella quien te llora y yo quien te usa

Es ella quien te desea y yo quien te miente

Ella es la que espera y yo la que corre

Vos el que ruega y ella quien sufre

Vos el que busca y yo quien se esconde.

Y pensar que ella fui yo

Yo la ilusa que te esperó, lloró y sufrió

Aquella fui yo

Ella fue quien te tuvo, mientras yo era quien los miraba

Ella, la que ilusa probó de tu juego, de tu perfume

Fue ella quien perdió

Ella la que me hizo entender que vos no eras mas que una mentira

Ella la que me gritó que para vos, yo solo era un premio consuelo, un objeto en un estante

Ella la que no entendió, yo la que partió y vos el ganador de tu mentira.

3 comentarios:

Frin dijo...

virrr dijo...

LISTOO, PIMPINELA, Y DOUG NARINAS QUE SE VAYA A LA MERRDD

Nabulio dijo...

guau esto suena raro me da lasensacion que algo de sentimiento o mezcla de amor hay aca metido
en fin
te salio bueno