lunes, 23 de noviembre de 2009

The answer is blowin’ in the wind

Y Lunes nuevamente, tan hipnótico y asfixiante como de costumbre, tan "montaña rusa " como mis vivencias del día de hoy, que si les contara, son de no creer. La verdad que detesto esta manera de escribir tipo "querido diario", pero una parte de mi esta empapada de opiniones y sinceridad, de gritos y descargas, de preguntas y pavadas.
Solo espero que este transe psicodelico de las ideas no me deje tirada por algún rincón, con espejos rotos, escuchando la angustiosa voz de un superyó y el disco rayado de la soledad ( eso si es fatalismo)
en fin, (como me gusta concluir algo, diciendo "en fin" ... si en verdad las conclusiones fuesen así de fáciles, seria sencillo, no?) mejor sigo con lo que estaba haciendo y me vuelvo invisible de esta virtualidad.

1 comentario:

Nabulio dijo...

la verdad que tenes toda la razon
ojala fuera simple