lunes, 16 de noviembre de 2009

Fatalismo

Tristeza, dolor y angustia, todos presentes en esta noche de Domingo. Se vistieron de gala y se pasean por la casa al ritmo del silencio, dejando en cada centímetro una quietud abismante, que resalta la temática "Desierto en la ciudad" del coctel de este mes, donde no entra quien traiga alegría o cotillón. Solo lágrimas y gritos son los animadores.
La morbosidad es la que se destaca, ella siempre elegante y altanera, mas de uno muere por ella. Mejor ni hablar del Suicidio, ese tipo si que es un galán de novela, ese aroma tan dulce que muchos han probado, y otros tantos perdieron la cabeza y la vida por el.
La oscuridad del lugar deja ver muchas cosas, entre ellas la creación de pensamientos retorcidos, que en cada minuto se van enroscando mas y mas hasta lograr hacer que el control de las Ideas, (que siempre andan alocadas bailando por ahí) se vuelva imposible y hasta nulo, al punto de volverlas tan inconcebibles que se comienzan a borrar, a volverse vidriosas y parecer invisibles.
Así, otra noche de Domingo, que se pone de luto y crea un agujero en una pequeña caja, lo cual causa que se convierta en una enorme nada que se pierde en un hormiguero tan gigante, que a su vez, esta en un gran hormiguero con forma de globo inmensamente mucho mas grande, pero tan virtual e inimaginable que hace que esa nada se reduzca a una nada en medio del vacío, en medio del espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacas las ideas? esta muy bueno!

... dijo...

ajajajaj

me cuelgo un toque pero voy a tratar de renovar seguido... (ni yo me creo ese bolazo jajaja)


aguante tu blos may, aguante tu blos...


seguimos leyendonos, cuidate!

Nabulio dijo...

guauuuuuuuu que estara preparando tu mente de nuevo para tirarnos unas letras????
saludos nena
y bueno leeerte

Frin dijo...

fatalismooooooooo .. como mi ex ajja