jueves, 4 de junio de 2009

Estaba guardado

Algo raro esta pasando. Ayer mientras caminaba por la vereda, ya casi por entrar a casa, metí la mano en mi bolso para sacar mis llaves y encontré un suspiro. Todavía no estaba vencido, pero no sabia muy bien cuanto tiempo llevaba ahí escondido, ni porque lo había guardado. En fin, lo deje en el bolsillo del interior del bolso, junto a una verdad que encontré en el piso, para utilizarlo en el momento mas oportuno.

Hoy mientras subía las escaleras de la facultad, saco mi agenda y enganchado de ella, sale un beso. Lo extraño es que este no era el bolso que había utilizado la tarde anterior, esta vez el beso estaba olvidado en la cartera de cuero negra, con estilo retro, regalo de mi mamá hace algunos años atrás. Creo que ese beso era un resto de la ultima vez que te vi o pude haberlo guardado ahí una tarde, que en apuros me olvide de dárselo a alguien, que no recuerdo exactamente quien es. En fin, lo observe un minuto, y lo puse dentro del cuadernillo lleno de preguntas, opiniones y alguna que otra sonrisa.

Desde hace un rato no dejo de pensar.Esto de que empiece el frió, me hace encontrar los bolsillos llenos de cosas que alguna vez guarde, acumule, escondí u olvide. Que pena, teniendo las oportunidades las deje pasar. Tendré que ver si las personas a quienes pertenecen todas estas cosas todavía desean lo que olvide de darles, sino tirarlos por el balcón y que sean libres de una vez... aunque no estaría mal guardarlos en una cajita y dejarlos en alguna puerta.

4 comentarios:

S.F.U. dijo...

"La vida es un woomera.." todo vuelve...sali a repartir todo eso que llevas guardado dentro!!

y siii guarda en la cajita de las memorias..la esperanza de que algún día...en tu puerta aparezcan los recuerdos y gratificaciones de tus suspiros...besos...y demás ;)

Anónimo dijo...

Sigo diciendo: animate!! no te conozco mucho pero me parece que estarìa bueno despegarse de tantas cositas no?

Un besote! Fer.

(contame todo) jaja!

Anónimo dijo...

yo te digo que acepto los besos,todo bien. Ya que ni respondes cuando te digo que quiero ser tu invierno. Pensalo.


(?)




jajajaja, besote loca!espero verte pronto.

May dijo...

alguien esta en chistoso...estaria bueno q al menos digas tu nombre...