sábado, 20 de junio de 2009

The cure- My cure


Simplemente se presta el momento, susurra las palabras exactas en el instante justo, arrebatando mi aliento, encarcelando mi mirada, nublando mis pensamientos y puedo sentir como me arrastra lejos. Sin importar los daños colaterales que puede sufrir mi desbastada locura, dejo sin defensas a mi corazón y me animo a caminar sola en la oscuridad de sentimientos que se quitan las vendas.
simplemente me dice:
I've got to let it go and leave it gone
Just walk away, stop it going on
Get too scared to jump if I wait too long
But maybe someday...
Mis ojos reproducen pensamientos borrosos, drogados, ideas que escapan en una especie de fuga anímica... Entonces, noto que Robert continua:
So tell me someday's come tell me some days come again...
Y solo queda en mi piel, el aroma de lo que paso, de lo que puede esperarse pero no se sabe que se espera, y el pensamiento inconsciente, la duda que carcome mi cerebro, las ganas de sabes si algún día retornara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

regresara?




regresare.