jueves, 14 de mayo de 2009

Oh! Darling

Querido, tenias toda la razón cuando me decías una y mil veces que todos son iguales... De hecho, hoy me desperté y te veo tan ordinario como el que hasta hace un mes atrás acariciaba mis cabellos en noches de verano.
Creo que ya perdiste eso que veía en vos, eso que te distinguía... No, no es que lo perdiste, yo ya no lo veo, ya no me llena! Así que me despido esta tarde de otoño, y parto en busca de un invierno mas tibio, de un Julio lleno de colores, de un sabor mas fuerte, de una nueva canción.
Ya se que no me vas a buscar, ni yo te voy a llamar. Así son las cosas, cuando damos vuelta a la esquina, la calle que pasamos ya queda muy atrás y el tiempo se nos va demasiado rápido como para volver y dar un beso de despedida.
So Sorry honey! simplemente el reloj de arena se agoto y mis ideas cambiaron un poco. Se feliz y corre hacia un nuevo universo de placeres...
Espero que el sol brille mucho para vos y que tu estúpides no sea eterna. Si no entendes muy bien el mensaje, pedile a alguien que conozcas por casualidad-causada, como siempre te pasa... Quizás la pobre nueva amante cure el dolor de espaldas y caliente tus sabanas, pensando ser la única dueña de tu placer, desconociendo su papel de suplente momentánea y carne de tu ego.
Pronto aprendí que el egoísmo es cosa común por este mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y puedo ser el de invierno? XP