domingo, 3 de mayo de 2009

Esperar-te-spero

Que paradojas... Esperas cosas....y pensas, y soñas, y volas, y dormís, y seguís en una red de sonrisas y sentimientos confusos. De repente se que estas del otro lado de la pared...una pared cualquiera, siento el corazón exaltado, los nervios me asaltan y no para de pensar en la posibilidad de encontrarte, verte después de tanto tiempo. Pero claro, el destino no quiere, se niega, como siempre me quedo esperando en un rincón,viendo como mis besos se vencen y mis ojos se cristalizan.
Una vez mas vomito lo que soy, regalo lo que sobra esta noche y comparto los labios que te aclaman con algún desconocido que se cruza por el camino. Que vacio! como retumba esta frialdad que siento.
Creo que esta noche voy a pensar en la maldita pared, a putear el maldito destino y a reprocharme la llamada que nunca hice. Perdí todas las pistas que me dejaste, barrí el camino que pise, borre las huellas así te pierdo o así te animo a que de una vez y por todas vengas acá sin vueltas y dejo esta maldita costumbre de esperar.

No hay comentarios: