Ana María es una chica indecisa, ella vive soñando con dicotomías, queriendo hacer algo pero terminando en la vereda de en frente. De hecho, hasta su nombre no se decide a ser o Ana, o María, O MariaAna. Siempre se plantea cosas que no tienen mucho sentido, y nunca se anima a tomar impulsos muy descarados.
Ana no duerme, María no sonríe...así sufre de una pequeña doble personalidad. También esta siempre con su cabeza dividida por un ángel y un demonio... ¿el chico malo o el chico bueno? ¿ chocolate blanco o negro? ¿dulce de leche con brownie o frutillas con crema?
Pobre mujer, al final termina obteniendo lo que se choca en el camino...no por conformista, sino por pensante perdida, colgada de sueños e ideas de libros de vaya a saber quien.
Hay que entender que la felicidad no se piensa, que los tiempos no se acuerdan y las calles son muchas para caminar tanto y chocarte con Ana o con María....depende el día de la semana, la hora, la época, el mes. Ellas aman rotar y esconder cosas que la gente ordinaria nunca va a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario