domingo, 3 de mayo de 2009

Dicotomías

Ana María es una chica indecisa, ella vive soñando con dicotomías, queriendo hacer algo pero terminando en la vereda de en frente. De hecho, hasta su nombre no se decide a ser o Ana, o María, O MariaAna. Siempre se plantea cosas que no tienen mucho sentido, y nunca se anima a tomar impulsos muy descarados.
Ana no duerme, María no sonríe...así sufre de una pequeña doble personalidad. También esta siempre con su cabeza dividida por un ángel y un demonio... ¿el chico malo o el chico bueno? ¿ chocolate blanco o negro? ¿dulce de leche con brownie o frutillas con crema?
Pobre mujer, al final termina obteniendo lo que se choca en el camino...no por conformista, sino por pensante perdida, colgada de sueños e ideas de libros de vaya a saber quien.
Hay que entender que la felicidad no se piensa, que los tiempos no se acuerdan y las calles son muchas para caminar tanto y chocarte con Ana o con María....depende el día de la semana, la hora, la época, el mes. Ellas aman rotar y esconder cosas que la gente ordinaria nunca va a ver.

No hay comentarios: