martes, 16 de octubre de 2012

C'est la vie

Llueve, afuera, adentro, en marte, sobre las tazas, bajo tu cama, sobre el invierno, atraves del techo. Llueve en todos lados, todo esta empapado. Todo, absolutamente todo se volvió agua. Nos inundamos, nos hundimos  nos volcamos, nos anclamos en el fondo y nos ahogamos! El fin del mundo nos encontró mudos, desnudos, sin paraguas, sin barcos de papel, entre rayos y huracanes, buscando por algún cielo la salida del sueño, jugando al ajedrez, perdiendo el tiempo.
A vos parece no importarte. A vos parece que no te modifica, a vos... A mi, no sé, estoy atrapada de este lado del espejo, estoy mareada, muda y atrapada... Perdón, no estoy. Pero no importa, hablemos ahora de como nos tapo el agua, de este mundo subacuatico y como vivimos sin respirar y respiramos cuando no vivimos. Hablemos, dale! Hablemos en silencio, porque ya el monologo me cansó y vos estas dejando tus palabras para destruir el ultimo rayo de sol.
Bien, ahora no me miras, ya no puedo jugar a hacer señales, ya no te puedo comunicar nada de lo que pasa en este lado del espejo, donde espero, desespero... ¡¿qué espero?! Ah! Espero que... Es-Pero. Pero qué? Qué complicado, che! Ya me perdí.

1 comentario:

excentricodrmelodygordon dijo...

https://vimeo.com/51262476
eso es lo que anda haciendo ahora el que antes hacia inhumor inhumano
que dicen por ahi los diceres que vuelve en breve