martes, 2 de octubre de 2012

And it's all over now, Baby Blue.

Mientras te veo pensar, termino de un sorbo mi café y me tomo unos minutos para llenar mi alma con el aroma a vainilla que emana tu sonrisa. Me abstraigo de la escena e intento tener todas las perspectivas posibles de tu rostro, de los dibujos de tu galaxia personalizada; camino con mi mirada los recobecos de tu boca. 
Es curioso, pero con vos me pasa que me acuesto a dormir y muero de miedo de que a la mañana siguiente te hayas esfumado, que mi corazón se estrelle contra el piso (una vez más). Entonces te miro, intento retenerte en mi piel todo lo que sea posible, que tu perfume que impregne en mis poros y tus caricias en mi alma. Es la unica manera que me queda para recordarte en el tiempo, para no morir por la mentira.
¿Porque estas tan distante con este día? No me digas nada... O no, mejor si! Decime algo, no ves que me desespero y me entra a faltar el aire. 
¿Ya te fuiste de mi cama?
(Tengo miedo)

No hay comentarios: