miércoles, 8 de junio de 2011

Ha regresado

Ha regresado, a pesar de la desesperanza que me habitaba y que el mundo me trataba de convencer de que ya no vendría por mi, pero ha regresado al fin de mi mundo para volverlo el comienzo del paraíso. Lo divise de entre las cenizas y las sombras del bosque nocturno, como una chispeante llama ilumino mi rostro, sentí su calor entre mis venas, logre mirarlo a los ojos hasta sentir como mi ser se estremecía cada centímetro hasta exaltar mi corazón.
Ninguno de los ángulos de su agraciado rostro se parecían a mis relatos ni a los borrosos recuerdos que guardaba en los papeles y en mis cabeza, era más bello, más perfecto, más amado, más asombroso. Sus ojos eran tan brillantes como el sol, su piel era mas blanca que la nieve y mi amor era mas grande que el mundo.
Corrí a su encuentro, me estrelle en su cuerpo de nube y mis lágrimas mojaron la almohada. Desperté llorando y desencajada del mundo. Mi inconsciente me ha jugada una mala pasada. El no ha regresado y yo aun lo espero sin calma.

1 comentario:

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

hay que saber esperar y tener cuidad con algunos sueños