sábado, 18 de junio de 2011

Liberar-nos

Con los pies en el cielo y la cabeza en el espacio.
Dulce invierno que toca la infinita belleza del planeta abrigado por el manto del silencio, por verdes montones de pájaros inmóviles, por el polvo de estrellas que las flores escupen.
En el medio de la nada, se encuentra el todo, en el fuego del pasado las cenizas vuelan para hablar al oído del presente y recordar lo que no está, porque ya no existe.
Es la composición de las verdades que se ocultan en los eléctricos ojos de los abrazos, el estallido de los besos dinamitados en la carne de la mente, la luz que se filtra por los poros de tu piel y deslumbran mis palabras, perdiendo completamente la lógica de mis pensamientos hasta no poder hilar un pensamiento, volverme adicta a una voz, sentir que mi cuerpo tiene sed de vos, el empezar a extrañarte cuando todavía no te has ido.
Esto es lo que pasa, es lo que no te digo porque no te encuentro, porque las palabras se rebelan y se revuelcan por el planeta escondiéndose de vos y ecapandosé de mi.

1 comentario:

Pablo Distinto dijo...

"Esto es lo que pasa, es lo que no te digo porque no te encuentro, porque las palabras se rebelan y se revuelcan por el planeta escondiéndose de vos y ecapandosé de mi"

Y ahora ... un mutismo criptografico.

Atte:


Pablo Terrible