sábado, 27 de noviembre de 2010
Animate
jueves, 25 de noviembre de 2010
Tus ojos de amor
martes, 23 de noviembre de 2010
Te vi y me olvide
sábado, 20 de noviembre de 2010
Perdedores
Hoy puedo escribirte de nuevo, puedo sonreír a tu recuerdo. Es tu perfume en mi pelo, mi sonrisa en tu alma, nuestro secreto mejor guardado, son las ganas de todo y nada. Somos dos perdedores disfrazados, que corremos libres por las mentiras y nos ocultamos en armaduras de caramelo de cerezas.
¿Y que no somos en esta noche? ¿Cómo no gustarnos tanto? ¿Cómo hacemos para no ser evidentes? Si nos gritamos las verdades desde miles de millones de años luz y nos gusta este sufrimiento. Masoquistas, si somos unos perversos que disfrutamos del dolor, de los besos agridulces, de las lagrimas debajo de la cama, de las heridas ocultas en las caricias, en nuestras pieles frías.
No mires la nada, no busques donde no estoy, encontrame con tu sexto sentido, con tu sensor a mis pesadillas, con esa especial mirada que surge cuando chocas con la capa fantástica que recubre a mis ideas descabelladas. Sorpréndeme, volveme una desquiciada y déjame en un rincón, temblando. Andate caminando por la luna, así te miro de lejos y te odio, te amo, te pierdo, te encuentro y te beso. Dale, hacelo, así al menos tengo una nueva razón para dejarte ir, un buen pretexto para sufrir hasta nuestro próximo encuentro.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Friday I'm not in love
miércoles, 17 de noviembre de 2010
La extraña
domingo, 14 de noviembre de 2010
Caramelos y domingos
Sintiendo
jueves, 11 de noviembre de 2010
Escapar
Su cuerpo flota, tibio sin vida y con mi alma. Adiós Blanca, en la bruma te entraré y bailaras para mi, para el extraño del espejo.
El inmenso cielo del noroeste
"me vio llorar
y no hizo nada"
Soñemos un rato.
lunes, 8 de noviembre de 2010
M
Aun vibrante tu ausencia, late en mis ojos, pero me abrigo en el dulce sabor de haberte dado cada una de mis miradas, de mis palabras, de mis sentimientos.
Aqui, yo, el silencio, tu sombra y un adios.
Quedaras en el lado alegre de lo que nunca fue. Quedaras en una comisura de mis labios, en el perfume de mi almohada.
Yo no te amo, querido mio
Aun así, mantenemos la distancia, como respetando un limite geográfico, un abismo invisible que nos separa, nos asusta, te aleja de mi lado.
El juego solo consta de miradas lejanas, deseosas, sedientas, fulminantes, ardientes, chispeantes. Paso a una distancia mas corta, tan vertiginosa como hazaña de trapecista, y te quedas helado, boquiabierta, mirando mis ojos gigantes que, de un pestañeo te quitan las ideas.
Encuentro lo que me gusta de tu mirada, me emborracho,giro velozmente y miro al otro lado, sonriendo por chocarme en vos, feliz de ver en lo profundo de tu océano y saber que estoy ahí, que aun me tenes en tu mente con magia chispeante que se siente en el aire, en nuestras eléctricas miradas.
Aun así, te vas, me dejas a la deriva, desconcertada y sin consuelo. Sola y con preguntas... Sola y dolorida. Pero esperándote.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Re.greso
- ¿Qué haces hablando sola Evelin?- Interrumpe Reina, que entraba empapada al hogar, con cara de pocos amigos. –Me encontró la lluvia en plena calle ¡se me arruinaron todos los papeles que traía del trabajo! ¡ Ay!¡ Ay!¡ Ay! Que bronca… y a vos? ¿Qué te pasa que estas con esa cara de cuento de hadas?-
Evelin admiro el paisaje mojado de la calle, pensó sin lograr saber en que realmente se hilaban sus ideas, y sonrió animosamente. Su respuesta fue silencio, de ese que comunica más que un millón y medio de palabras, que grita lo que no es necesario escuchar. Los motivos eran la vida, la lluvia, el lado bueno del día, el despertar de un nuevo mundo, el saber, de cierto modo, que el planeta giraba y el universo estaba bien, y ella ahí, para saberlo. Sentir la vida, vertiginosamente libre y segura, sonreír porque el lluvia limpia el cielo, para que nuevas nubes paseen en el.
-Volver a ser, volver a mí.