miércoles, 30 de septiembre de 2009

Little trouble girl

Rompiendo las reglas, sintiendo como la adrenalina crece y hacemos de la prohibido una diversión momentánea. Que locos, que innovadores, tan dueños del mundo, tan dueños de nada, porque eso es lo que es el mundo, eso es lo que significa el resto, Nada, una nada que nos absorbe y cuesta arrancar de nuestras pieles, de nuestras ideas. Montón de nadas que aplasta, que lo tiene todo.
Pero claro, nunca la nada es completa si no hay peros, seria como una taza de Té sin las masas finas. .. "Pero mis deberes como ciudadano, pero mi imagen ante {los de-más} , pero mi sueño de ser una estrella de rock, pero mi estilo, pero mis pensamientos, pero mi perro, pero no puedo, pero no debo, pero seria mejor, pero... bla bla bla" y así otra bella historia sin sentido ni final se va en busca del final del arco iris, sin entender que nunca entendió nada... NUNCA ENTENDIÓ A LA NADA.
Y si señora, esto de subirse a trenes sin saber el destino no es buena idea para su nene, usted vio como están las calles hoy en día, y la gente la verdad esta cada vez mas loca. Así que le recomiendo que se quede en su cama disfrutando de la novela y nada de planteos sociales, ni charlas de políticas, ni debates sobre teorías económicas, la crisis no toco fondo ni vamos a ser un país del primer mundo por esa frase tan asquerosa que repite cada "dos por tres" entre las amas de casa, totalmente ajenas e ingenuas, en las reuniones improvisadas en la verdulería del barrio.
Mejor me pongo mis auriculares, pongo play y salgo a caminar por las veredas, alimentando ideas y esperando que ese seminario de Psicología Social me llene de algo y termine con este miércoles trastornado.

2 comentarios:

Nabulio dijo...

zarpado en bueno el post
saludos y paso mastarde

Nabulio dijo...

vas a ver que octubre para vos va a ser muy bueno
saludos