martes, 1 de septiembre de 2009

Verdades o-cultas

La verdad que es difícil ser rebelde, jugar a la chica mala y no soportar miles de cosas, tragándome las palabras y escondiendo las lágrimas.
En estos días los sentimientos se alborotaron en mi cabeza, y pasar de la angustia al mal humor; o a las risas es tan común, como caminar por inercia. Este tobogan puede ser divertido o me puede dejar en los anillos de Saturno.Debería aprovechar al máximo esta hora de sinceridad y descargarme de una vez y por todas, ponerle fin a esta odisea de locuras y silencios acumulados.
Primero, empezaría gritando a los cuatro vientos a las personas que me presionan y me hacen cargar con deseos ajenos... Exacto! soy un producto de sus deseos, pero no seré lo que ustedes no fueron, no seré esa imagen idealista que dibujan a mi alrededor, yo soy Yo, te lo agradezco de mil amores, gracias por no hacer de mi, una persona autista, pero tus deseos te los dejo en la puerta de tu casa y me voy a la mierda!.
Después de este descargo, seguiría con la sociedad...pero me abruma tanto repetir una vez mas mis pensamientos opuestos y escuchar respuestas absurdas y asquerosas, que prefiero omitir esta parte del discurso.
En un tercer plano, me pondría de frente a unos cuantos imbéciles, a uno le mataría el ego y escupiría la cara; al segundo le trataría de hacer entender que lo adoro, me vuelve loca, pero hay comentarios que duelen, a pesar que no le digo nada y actué fría como tempano. El tercero en la fila, le diría simplemente gracias por abrirme los ojos, por hacer que valore mas y por haberme hecho entender que no me puedo aferrar a las personas, aunque no soporte para nada encontrar un lugar vacío.
Para continuar con esta idealización de descarga, correría detrás de mas de una persona y le pediría perdón por mis malas caras y mi cabeza cerrada en algún momento, cuesta mucho abrirme al mundo cuando me siento desprotejida.
Sin embargo, a otros les volvería a mirar de manera aniquilante y no me arrepiento de mis contestaciones y mis faltas hacia ellos. Tampoco me retractaría de nada. Soy una de las que si tiene que decir algo, lo hago y en la cara, con fundamentos lógicos, así que seria buenisimo que hablen a la cara, y si hay dudas de algo, pregunten.

Realmente se siente lindo decir las cosas, aunque pocos sean los que se enteren de estos pensamientos. En fin, lo tenia que hacer en este rapto de locura.
Gracias por leerme.
Los saluda atentamente.
Juana la Loca. (el inconsciente)