miércoles, 2 de septiembre de 2009

Palabrerio

Ya no es lo mismo, Eliot se canso de que la lluvia se jacte de su belleza y que el silencio haga sonar sus palabras como insulsas.
Ahora no deja de plantearse miles de formas de boicotear y hacer real alguna idea utópica. Cada noche, llena sus cuadernos con palabras de sentidos absurdos. Debe ponerle fin a ese sentimiento de inferioridad y enamoramiento de paisajes subreales, a esa virtualidad de su mirada y el aroma a caramelo de las ropas del invierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que sera que somos amigas??? no puedo escribir semejantes letras como vos, pero entiendo perfectamente la escencia... muy bueno may

Anónimo dijo...

y por lo mismo yo la quiero!y no me olvido de su sonrisa.

May dijo...

la de arriba se que es Ivo, que me aviso...pero el segundo, por favor...decime el nombre y deja de poner cosas chiclosas!jajaja... Gracias! :P

Anónimo dijo...

yo no me olvido de...bueno,mejor no lo pongo aca q queda mal..vos sabes de que gatita ;) (3) (3) (3). (soy la persona q vive en 52 al fondo)

May dijo...

jajajaja Gracias Sol por tu comentario!...ya se que vivis en 52 al fondo...o queres q el q no da la cara pase a visitartee???:O jajajaja
no seras vos la anonima segunda no?sos lesbi?:O

Anónimo dijo...

No soy la anonima segunda por q sabes quien vive en 52 al fondo..te tire un DATASO!! sino..era como el cara rota de anonimo 1..aparte yo siempre soy la numero uno..y PARTE a mi me gustan los albañiles no las mujeres.