lunes, 28 de septiembre de 2009

Eso fue para vos, no tengo dudas!

Siga al pie de la letra lo que el destino le dice...
Es gracioso, pero estoy totalmente de acuerdo con el bando contrario.
Esa canción es muy despechada, igual no creo en ese tipo de relaciones absurdas.
Se cambiaron los roles,las relaciones se desfiguraron y el histérico acá sos vos.
"Hagase cargo, usted tenia todo y por esa manía de ser amo amado y señor del universo perdió hasta la ultima gota de placer"
Destruya su ego y tirese al mar, esperando que una ola lo deje en alguna isla desierta, repleta de la paz que nunca tendrá.
"los Psicólogos son todos iguales... y para colmo no me resolvió la vida"
Pasaron cuatro meses y me acabo de dar cuenta que entendí que te fuiste lo bastante lejos, como para permitirme actuar como si nunca hubieses existido.

1 comentario:

... dijo...

que viaje me comi con todos esos tamaños de letra...