miércoles, 23 de septiembre de 2009

Don't look back in anger

Oh!mi querida, es hora ya! Paso mucho tiempo desde que te fuiste a la luna a vivir en un cráter y creaste un personaje de tanta fantasía, ya no hay carrozas ni calabazas. Tus imagenes son tan patéticas, que ni el paisaje mas barato se asemeja a esas ridículas creaciones mentales de ver el mundo con fantasía de diamantes y risas de hienas.
Dejemos de lado la bronca, el dolor de saber que robabas sueños y frustrabas historias. Era bueno que las grietas se abran a tus ojos y el cielo muestre una nube que irrumpe en el celeste profundo. Tal vez tuviste la suerte de vivir lo que tu burbuja deseaba, pero hoy a nadie le interesa leer tu diario intimo, nadie (absolutamente NADIE) esta ahí para sacudir tu vestido lleno de polvo y acomodar tu cabellera despeinada. Solo vos y tu corazón hecho pedazos.
Así que apurate a levantarte, a caminar, a dar un paso y dejar de depender de un segundo. Ya no abuses, no ruegues. Solo recorda que vos fuiste la que se metió en este laberinto, que en la entrada ya te afirmaba que su final estaba repleto de espinas y solo con dolor se pagaba.

No hay comentarios: