viernes, 30 de octubre de 2009

Instructivo de charla de perdida de instructivos

-¿Estará en la cocina? Tal vez, esta debajo de la cama o en el sillón... No se, no me acuerdo donde lo vi por ultima vez. ¿ Vos no sabes que lo hice?
- No, ni idea... fíjate en la mochila, tal vez lo metiste ahí.
-No, no, no! como voy a ponerlo ahí? sabes que no quería perderlo porque era obvio que lo iba a necesitar en algún momento.
-Ay! no se, no me molestes a mi, es tu drama, no el mio. Dejame en paz, queres? que estoy ocupadisima pensando en como hacer para ser un poco mas común y tu ruido me desconcentra.
- Uy! pero no pierdas el tiempo en eso! si ya lo sos...de hecho, sos tan común que pareces algo raro... pensalo así... Lo mio si es fatal, es horrible, una pesadilla! Pero claro, lo minimizas porque sos egoísta y queres pensar en vos. Pero si algún día te pasa no quiero escuchar quejarte!
- No jodas! lo tuyo tampoco es tan fatal... ni siquiera se si es algo...
- Es... y es mucho! No entendes nada!
- Claro! yo soy la que no entiende nada! décima quien puede entender que una persona haya hecho un instructivo de como actuar en X casos?
- Jajaja, como que quien?! Nena! despertate! osea, es re común! todo el mundo tiene un instructivo... No me digas que vos no! Claro, ya entiendo...
- ¿Entendes que?
- Entiendo que no entiendan lo que vos entendes y tratas de ser.
- ¿vos pensas que es por eso?
- Y claro!... La puta madre! no lo encuentro, haber, correte! seguro esta entre los libros y vos no lo viste.
- Claro, ese era el secreto de todo. Creo que me voy a poner a hacerlo o al menos intentar...
- Bingo! Viste! que te dije, estaba en mi libro de autoayuda, yo sabia que tenia que andar por acá! Nena! como podes ser tan despistada?!!! por tu vuele mental casi muero de un paro cardiaco!
- Disculpa, no fue mi intención. Che, me voy a poner a hacer un instructivo para mi... suena loco, pero por lo visto facilita mucho ciertas cosas.
- Y no sabes como te soluciona la vida! ahí tengo un modelo estándar, si queres te lo presto, te va a venir bárbaro!
- Dale...
- " Luego de darse cuenta que las charlas no son terapia y que todo el tiempo estaba parada en medio de un error, ponga cara triste, intente ser racional ( aunque deje a la vista titubeos y frases de despecho) e intente demostrar que no la afecto en lo absoluto. " Ah! ya me acorde como seguía! bueno, te dejo, me voy a seguir con este temita, después contame como te fue con tu instructivo.
- si, yo te cuento, no te preocupes. Suerte con eso...me tenes que enseñar como se aplica.
- Ah! eso es una pavada! es solo hacer lo que todos hacen... es solo actuar.

1 comentario:

Nabulio dijo...

guauuuuuu che nosera uan vision un poquito tragica sobre l oque todos hacen? o a lo mejor nose en mi opinion estas simplificando mucho
pero obviamente que esta bien que lo pienses que seguro debe de sr en base a l oque vivis
te mando un beso
y me gusta leeerte