domingo, 4 de octubre de 2009

De vuelta en mi mundo

Los mejores días llegaron con Octubre, tenia razón el desconocido, Octubre sera tan genial, me lo dice el simple hecho de que me siento con vida, que me siento elevada en el cielo y mucho mas allá de esas cosas que me ataba a pantanos. No creo poder afirmar que soy feliz, pero si que al menos mi sonrisa es pura, limpia. Mi cabeza esta muy relajada y creo que volvió a vivir esa chica con ideas raras, locura abismante e impulsos del tipo terremoto.
Lo mas relajante es saber que algo cambio. Y ya que estoy tan lejana, que acabo de entender porque la gente me decía que no eras para mi, hoy te dejo guardado en una pequeña caja plateada, de donde nunca tendrías que haber salido, pero mi necesidad de un ideal se empecino en darte vida y hacer que sin que te enteres, lastimes mi ser y no valores ciertas cosas.
Hacia tiempo que un domingo no se veía tan lindo, que no esperaba tanto una aventura, que no caminaba de la mano con alguien, que no decía a las personas lo que sentía, hacia tiempo que no sentía que los huracanes habían pasado y estaba a salvo; sola y a salvo; sola,completa y a salvo.
Llene los espacios en blanco, borre los hueco. Solo quiero que llegue el Jueves, quiero estar esperando el tren con mis amigas y subirme a una historia única, pasar horas entre paisajes verdes, sentir el ruido de los andenes, ver el cielo azul. Solo para volver a casa, para mostrar mi vida renaciente.

1 comentario:

Nabulio dijo...

me encantooooooo te exedistes querida e
la verdad que post como estos dan uchas ganas de leeerlosy reeleerlos una vez mas
para colmo para mi octubre es de esos meses especiales del año, por lo que significa y por lo que le pongo pilas
ojala para vos sea mas bueno y todo salga con un poco mas de viento a favor
che posta vuelvo a decirte
me copo este post la verdad que uno de los mas lindos de tus entradas
y eso de sentirse plena, a salvo, con amigos, la verdad que te mandastes un golaso
suerte