jueves, 15 de octubre de 2009

Historias del viento

Hermosas ideas, cielos, música, mates con desconocidos, y una historia de amor que un golpea en nuestros timpanos.
Martín es un viajero, un trotamundos, un soñador libre que tiene como guia a las estrellas, que lo cubren y lo adoptan. Su diario intimos esta empapado de tierra, de países, de mares y un amor que aun lo espera en la Plaza de las diagonales.
Pobre mujer, pobre Martín.
Resulta ser, que ella era su pequeña compañera de primaria en un prestigioso colegio de Madrid, el la conoció en su primer día de clases allá, cuando recién llegaba al país. Su angelical rostro lo impresiono y enamoro locamente. Sus infantiles pensamientos, escondieron el sentimiento de la sonrojada sonrisa de agrado. Años pasaron y el destino jugo su carta, ambos se perdieron.
Una tarde el teléfono sonó, Martín estaba solo en casa, levanto el tubo y una dulce voz se manifestó, era una música que le recordaba a algo, la muchacha estaba equivocada, así que colgó. Martín volvió a sentarse en el sofá de su casa, cuando el teléfono nuevamente sonó. La misma Voz, inicio una conversión. La desconocida de vos de chocolate, era la pequeña que había sonrojado su rostro. Sin muchas vueltas, ambos se confesaron esa ternura de infancia y acordaron un pronto encuentro, en aquella plaza, esa misma tarde.
En el camino, Martín se perdió, decidió irse, escapar de su karma. Dejando a Agustina allí, sentada, esperando...

1 comentario:

Nabulio dijo...

me gusto che, y la entrada retro tambien
comoviene tu octubre, lei por ahi que algo de bueno tenia que tener para vos
te mando un abrazo y nos charlamos