sábado, 14 de marzo de 2009

Romeo murió, Julieta corrió

Siento que es inútil....que es tirar palabras y letras en el viento, y esperar que un huracán arrase con todo. Desde hoy ya no te hablo, ya no te molesto mas! The end? si, puede ser....simplemente me aburre, me deprime, me agota el hecho de que no seas concreto.
En la mesa te dejo tu llave, los besos que me diste, la rosa que cortaste y las ultimas gotas de amor que me quedaban en algún rincón de mi ser...ah!me olvidaba de decirte: EN CASO DE QUE TE DES CUENTA DE MI AUSENCIA Y NECESITAS QUE ALIMENTEN TU EGO, OLVIDATE. No ME LLAMES, NI ME BUSQUES, YA NO ALIMENTO EGOS, YA NO ADULO A NADIE, YA NO SOY UN PREMIO CONSUELO.
Que tarde me di cuenta, que bien actuaste, sos tan común como cualquiera. No te des el gusto de pensar que me lastimaste, o que me dejas con el corazón roto... no, no, no y no! simplemente tocaste mi orgullo.
Chau, perdete en el bosque y encontrate una bella durmiente que crea tu cuento, coma tu manzana podrida, y anhele tus besos de veneno.


No hay comentarios: