Magda se levanto muy animada, corrió las cortinas admiro el día que nacía, se puso ropa adecuada con el clima y salio para la parada del 253, que la dejara a una cuadra de la facultad. Todo venia muy rutinario, subió al micro, saludo al chofer, pago su boleto y camino hasta un asiento disponible. Ya acomodada en el lugar, saca de su cartera el libro, que hace unos meses atrás, Fermin le habia regalado. El libro trataba de una historia de amor, con toques shakspirianos, sueño de enamorados.
La lectura se apropio de su cabeza y la distrajo del paisaje de camino centenario y toda la gente dormida que la rodeaba. Al terminar la pagina 65, da vuelta la hoja y en el margen de la misma ve escrito en tinta azul, con una letra desprolija: " como deseo ser parte de tus pensamientos". Sus ojos se iluminan, su corazón se acelera y en su cuerpo siente una sensacion extraña. Entre terremotos de pensamientos, mira por la ventana y se da cuenta que esta llegando a la parada en que debe bajar.
Ya en la vereda el aire fresco de la mañana golpea en su rostro. Comienza a caminar, pensando en que cara poner, al entrar al aula en la que le tocaba cursar, y ver a Fermin sentado entre los demás compañeros, ¿Como actuar?¿que decir? Muchas preguntas para poder encontrar la respuesta en las escaleras.
Hora de ser espontánea, Magda sabia que correspondía al sentimiento del compañero, para que disfrazar todo eso. Ingreso al lugar y lo encontró en un costado, mirándola con una sonrisa, invitándola a sentarse a su lado. La muchacha, con una mirada cálida se acerca, saca su agenda, escribe algo en una hoja que arranca y se la deja en el pupitre. Fermin toma el papel, y lee cuidadosamente: "Desde hace tiempo lo sos." En sus rostros se dibujo una sonrisa , ahora la historia de amor la escribirian ellos, con una final abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario