miércoles, 21 de marzo de 2012

Desnuda y sola

En la ventana baila el cálido rayo de luz de un nuevo día. Las sabanas me abrazan fuerte y mi piel fría busca un cuerpo del otro lado de la cama. En el cuarto reina el olor a sexo...olor a sexo sin amor, a una noche de gemidos y silencios profundos. Lo veo desnudo, dormido y procuro no despertarlo. El pobre es victima de mi intento de olvido. Él se siente grandioso por cojer con una mujer más grande y yo me siento absurda por tratar de llenar los huecos de estos tiempos que han desolado mi universo.
Camino desnuda, silenciosa, hasta la cocina y envuelta en preguntas me dispongo a preparar un té de vainilla. Miro el fuego y un pensamiento me apuñala, y me pierdo en el vapor que sale de la pava que había puesto en la hornalla. Reconstruyo una y otra vez situaciones ideales, juego a retroceder el tiempo, a hacer hipótesis de "que hubiese pasado si" y siento como mi corazón se acelera y sueño, vuelo. Una mano rodea mi cintura y siento la tibia piel de Daniel envolverme. Su boca en mi cuello y mis ojos en algún remoto recuerdo. Su respiración me recuerda mi rol de amante y vuelvo al mundo real, tirando a la nada mis supuestos ideales. Le sonrio, intento no volver a mis pensamientos y lo beso con fuerza, intentando aferrarme a algo. Le pregunto como durmió y le ofrezco un té. No me contesta, me abraza con más fuerza y me besa con ardor, con una pasión descartable, pero que quema.
Probablemente a él poco le importe en que pienso o que siento, solo le gusta nuestro sexo y es algo valido para ambos, cojemos para no estar solos y sin demostrarnos mucho, para no enredarnos en cosas absurdas. Gemidos, orgasmos, risas y silencio una vez más. Nos tiramos en el sillón y en la intima desnudes, lleva su mano a mi rostro, corre mis rebeldes y alborotados rulos, me mira fijamente y logro verme en el reflejo de sus ojos, desnuda y sola. Vuelvo a hundirme en el recuerdo de alguna noche atrás, antes de irme sin mi.

1 comentario:

Pablo Distinto dijo...

...El pobre es victima de mi intento de olvido ...


May un escrito que practica el sincericidio.

Excelente como de costumbre!

Saludos

Pablo Terrible