miércoles, 21 de marzo de 2012

Vos nunca lo sabrás

Anoche volví de mi muerte, probablemente no te importe, ni siquiera te debes haber enterado de mi cuerpo sin-vida, de mi palidez en nuestro ultimo-único encuentro. Del otro lado del espejo estaba escondida mi tumba, nunca te invité porque no quería asustarte no quería que veas mis ojos de cristal.
Ahora estas fascinado con un fantasma que lleva mis letras y usa mi nombre, que irónico, no? Me dejaste el ultimo-único beso en el aire y tengo que intentar aceptar que mi Yo-real te resulta horripilante ante mi Yo-virtual, que tu concepción de mi realidad es errónea y de todo esto, seguro es mi culpa.
Siempre todo fue bastante volátil y a-temporal, la frustración nos perseguía en el laberinto de la soledad de la luna. Jugamos a mirarnos, a desear lamer nuestras pieles, a decirnos las palabras justas para lastimarnos pero retenernos y ahora alguien quedó colgando de los hilos de la nada.
La fiebre va a quemar mis pensamientos, vas a arder una noche y será por mi culpa, pero prometo no molestarte nunca-jamas. Me vas a doler en el tiempo y te voy a odiar en poemas y a escondidas, pero te prometo no volver a la muerte ni a tus ojos.

2 comentarios:

Pablo Distinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Distinto dijo...

Que puedo decir, usted sigue escribiendo ... que placer encontrarme vivo yo, al leer estas magistrales letras en medio de tantos fantasma ...

Es como la sombra de un aura May.

Saludos

Pablo Terrible