miércoles, 28 de marzo de 2012

A Lorena

Hace un par de noches, mi queridisima amiga, te encontré otra vez en mis sueños después de tantos meses. Te veías hermosa y alegre, estabas sentada en mi cama, tomando mis mates calientes y observando algún objeto absurdo de los que amontono en mis estantes. Soñabamos en voz alta, viajabamos a Colombia y te contaba de mis ideas tontas, con las cuales te fascinabas y emprendías, como de costumbre, en vuelos espaciales de una loca.
Cuando desperté me encontré con las ganas de abrazarte y llorar, se que no te gustaba verme en días grises. Me levanté de la cama y me vestí, procuré no ponerme los jeans que odiabas, y me peiné para que me veas como un "linda niña". Durante toda la tarde esperé el típico llamado "a ver, Aleja, vanga! ponga el agua niña!" siempre me molestaba que me llames así, paradojicamente en estos días, sueño con escuchar que alguien me grite ese nombre, que ahora acepto, para sentir un poco de vida y en secreto revivir algún momento pasado.
Fue inútil, me abstraje del mundo y viví en recuerdos borrosos. Te espere todo el día y nunca llegaste para tomar mates, "que pena contigo", no pude evitar molestarte con mis pensamientos. No te enojes, debe ser por el otoño o tal vez porque hace frío y tiempo, y siempre nos quedó pendiente un encuentro.

1 comentario:

guila dijo...

qué lindo may! hace mucho no revisaba tus escritos...
de somewhereincasiopeia te escribo...
dejé ya hace mucho el blog...no sé las cosas se "transformaron" qué bueno que lo tuyo siga así de bien e inspirador...
saludos ya no desde casiopeia ahora desde shangai...

abrí nuevo blog... te mando saludos... a ver si recomiendas algo más por leer como siempre..

shangaicigarettes.wordpress.com