sábado, 10 de marzo de 2012

Fin

En la revolución de ideas voy a esconder los rasguños que le causaste a mi ego
Prometo no volver a mencionarte en esta vida ni invitarte a mirar.
Aunque, bien sabes que en los sueños puedo fallar en la promesa
no te preocupes que mi inconsciente se encargará de borrar las huellas de todo,
será como un crimen perfecto de las noches de alcohol,
a la mañana siguiente no existirás ni en los poemas de Bob.
Sé que esta mujer despechada-destetada,
desnuda de cuerpo y alma, bañada de ideas ab-zurdas
no es lo convencional, pero no te asustes
la loca, libre y linda, no te va a matar.
Solo buscaba un poquito de amor,
solo te daba el poco ser adorable
que quedaba en los rincones del tarro donde escondo a mi virgen Yo.
De estas ruinas algo se salva, pero de mi cabeza vos te matas.
Si te asusta mi natural mujer sexual,
si alguna vez te amenazó mi ideología de mujer con criticas
no importa, la lluvia ya lavará las calles y no le voy a contar a nadie.
No diré que sos un cagón, un miedoso infame,
no te preocupes que no voy a hablar de tu histeria ni de tus vueltas.
Para que decirle a todos de tus mil y un giros sobre un mismo punto?!
Con que sentido gastar un día más en esperar lo que nunca harás?
Por favor no vuelvas a mis tierras,
ni quiero que intentes sentirte loco por lo que no sabes.
Anda con tu dolor y amor descartable,
encerrate a llorar por ella, la mujer "extraña" que te cautiva, que te tiene entero pero a medias
Esta loca se va a seguir gritando por el mundo que es libre,
porque mi autentica rareza no tiene lugar en tu vida de pequeño de ciudad.
Mi muro hoy se vuelve gigante,
la tumbas de lo que nunca fue se cobra un muerto más.

1 comentario:

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

al fin


(no se por que tus mensajes me llegan como spam pero luego aparecen como dobles)

salute