viernes, 12 de agosto de 2011

Ahogando las gotas

Nunca será fácil. No podrás saltar a la nada porque los miedos pesan, mi vida. Sabes que las caidas te dejan las marcas inborrables en la piel de tus sentimiento. Así comenzas a amar a medias, a querer en silencio, a desear a escondidas, a temer full-time, a asistir a ceremonias tortuosas entre tus pensamientos enroscados y el morbo de la suposición terrible. Y no hay marcha atrás, masoquista, masoquista como vos sola! Esquizofrenica, inventora de los fantasmas mas temibles, de las sombras mas oscuras y la soledad(gigantesca soledad).
Con rituales, comenzas a borrar la realidad y a escribir una mentira que te quede bien, ahogandote en la lluvia de tu ventana, secando tus ojos con canciones de amor/des-amor, buscando las palabras para lograr justificar lo injustificable, desviando pulsiones, fumando el humo rosa de las flores secas y el minimalismo de tu cuarto irrumpido por el estallido de cuerpos poeticos de tu cabeza.
Te asfixias, vida mía! te matas lentamente con los bordes de las hojas abriendo tus venas, derramando las tintas que te tiñen de magentas, violetas, oscuros negros y brillantes blancos. y sabes que esto es porque no es, porque eres hija de los deseos ajenos, eres fantasía de la cabeza de alguien, porque eres...porque eres?

2 comentarios:

Inkompleto dijo...

impecable

Pablo Distinto dijo...

Usted de seguro flota.



Saludos May



Atte


Pablo Terrible