jueves, 4 de agosto de 2011

En tardes de frio

Maldición! estoy sin pies ni cabeza, desnudo de cuerpo y alma, con las ideas alborotadas y el corazón en la boca. Me siento un idiota contando las horas, rogando a la nada que me devuelva la vida, que mi mundo camine, que de una vez muera esta incertidumbre de no saber nada de nada, ni nada de mi, ni nada de vos. Necesidad de adicto que me pone loco, me hace caminar por las paredes, perderme en rincones, preso del reloj, tus besos, tu cuerpo y mi ansiedad.
Comportamientos incoherentes y pocas ideas, tirado a en cielo buscando otro suelo, borracho de risas volando en tu ayer, soñandote en mi cama, tocando tus pechos, mordiendo tu carne, sintiendo tu sexo.
Aquí voy una vez mas, en caída libre hacia la nada, a los misterios del destino causal, a enfrentar los miedos de amar, siendo un pobre hombre con temores de mortalidad, cantando victoria en territorios imaginarios de tus sabanas.

2 comentarios:

cds07 dijo...

Wow. Me encantó el manejo de ritmos.

Hacía mucho que no pasaba, voy a pasar más seguido.

Pablo Distinto dijo...

Que viaje ...



Saludos May



Pablo Terrible