martes, 5 de julio de 2011

Arte del olvido

Si no me encontras, es porque me perdiste
y se que del olvido no voy a lograr regresar.
Será dejarlo todo para empezar de nuevo
No encontrarnos para poder sentir.
Solo quedará mirarnos desde el pasado
para relamer heridas viejas,
para curar las ideas del odio.
Tendremos que lavarle la cara a las mañanas, mi querido.
Y no volver, no regresar ni por la almohada,
ni por los vuelos de la sabana, ni por los besos por la ventana.
Vernos entre la lluvia, bailando con paraguas agujereados,
y negarnos la sonrisa bajando la mirada.
Bañar de oro las lagrimas,
vender nuestros cuerpos al pasado
para verlos flotar en el recuerdo, para matar nuestro sentido.
Pero no volver a matarnos, para no sentirte al lado temblando,
para no escucharme rogando.
Dejarte, perderme.
Odiarme, matarte.

1 comentario:

Pablo Distinto dijo...

Realmente éste escrito a hecho cosmos en el caos de mis días. Me atraveso por todos los sectores ... y em dije "no soy el único" que gana cuando pierde.


Atte.-


Pablo Terrible