sábado, 10 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños

Genial, acá estoy... 22 años y lo bastante rota para ser. La verdad que mi cara de feliz cumpleaños deja ver que no es tan feliz. Pero me esfuerzo, intento ser y que me dejen ser, intento limpiar las heridas y que cierren, intento no mirar para donde se que puedo ver lo que me condiciona.
Alguna vez me encantaría que alguien me lea, que verdaderamente me lea. Anoche moría de ganas de recibir el beso mas deseado, que termino en los labios de otra cualquiera; de mandar un mensaje sin sentido a un celular perdido. Pero al final de la madrugada, termine llorando en el frío y deseando que alguien alguna vez note que tengo algo especial.
Esta vez me esforcé, hice todo lo que pude y lo que no, abrí mi ser y se desangro.
El mejor regalo, la liberación, el dejarte ir y permitirme ser.
Gracias a las personas que me acompañaron en estas aventuras. Esperemos que este nuevo camino, que estreno hoy, me deje ser un poco mas.

Reflexión final: hoy, con 22 años puedo decir que soy tan débil y sensible como lo fuerte que me hago ver. También puedo decir que hoy en día noto que he madurado, que pienso mucho, pero pienso, y que quede en silencio en muchas oportunidades y ya es hora de dejar ser a esta voz interior que constantemente esta gritando.
Disculpen y Gracias.






(Y para el extremista: nunca tuviste lo que se necesita para jugarte, sos una imagen. Cuando te animes a ser, no me busque, ya va a ser tarde.)

No hay comentarios: