sábado, 31 de julio de 2010

De mi

Hoy me preguntaba por vos.
Me encantaría ser yo.
Una vez mas necesito liberación y locura.
Todavía tengo ganas de sorprender al mundo con una idea.
¿Hay alguien del otro lado?
Definime como el espacio entre tu silencio y mi boca.
Me asustó tenerte tan cerca.
La vecina volvió, y con mas placer que nunca!
A la gente le encanta el morbo, que bueno que pudo actuar como superada.
Ustedes juntos y felices.
Ella no es.
Revoto en el espejo y cada percepción de esa imagen que devuelve, muta como grano de maíz en el fuego.
El invierno me vuelve transparente.
El piloto violeta y el paraguas azul quieren escaparse.
En la mudez del instante, los gemidos del recuerdo se revuelcan por la casa.
¿Y si dejamos de pensar en el dolor y pensamos mas en el amor?
Resulta ser que soy la menos indicada para hablar de ese tema.
Hola, si? no, numero equivocado.
Alone

1 comentario:

Nabulio dijo...

de que recoveco sadran estas cosas no:D
abrazete de nabu