domingo, 18 de abril de 2010

Soy mujer

No soy del tipo convencional que se encuentra en un basar "todo por dos pesos" o de ese tipo " mujer de bolsillo". Tampoco soy de las que se hallan en un batido de formas, ni de ese tipo que dicen "no son como todas", pero de alguna manera terminan siendolo. Mucho menos soy de las que intentan encajar en el formato mujer de película o cuentos de adas.
Mas bien soy de las que no esperan encontrar al padre de sus hijos, de las que no le importa peinarse para verse bien, dado que mis rulos reflejan mis ideas; no soy de la que le duele no encajar, no soy las que planean ser unas buenas amas de casa.
Soy de la clase independiente, que si, deseo tener a alguien en mi cama y anhelo una buena noche de sexo, pero no quiero a un idiota que se crea el dueño de mi cuerpo, el dueño de mi felicidad. Soy de la pequeña clase de la que no teme decir que solo tiene una necesidad fisiológica, que no teme decir que tuvo una buena noche con alguien pero no plantea una vida y una ilusión a su alrededor.
Soy del tipo de mujeres que asusta por lo frontal, de esas que no dan vueltas al decir las cosas como son.

4 comentarios:

Panfle dijo...

me encanto gorda:)
soy alejo:)
te quiero tontita
espero poder ser ese niño.

Anónimo dijo...

Que bien...realmente sos vos...

oveja y negra dijo...

De todo un poco en la ensalada!Ja!No está mal.Besos.

May dijo...

Querido Alejo: nose quien sos, pero espero que leas esto...y que interpretes bien:
*no me digas gorda...
*No entendiste nada de lo que planteo
*ubicate
Gracias!