miércoles, 24 de marzo de 2010

NUNCA MAS

Matan al hombre pero no a la idea!...
Nunca mas..
NO olvidemos...
NO perdonemos,
porque 30000 personas no están,
porque hay otras miles que aun se les niega su identidad...
porque hay madres que lloran el dolor del desgarro de su útero,
el dolor de ya no tener una parte de ellas,
EL DOLOR...

Yo digo Nunca mas,
Yo no quiero pibes que no piensen,
yo no quiero pensamientos fachos,
yo ya no quiero esta sociedad que no se hace cargo de sus responsabilidades,
yo no quiero que los católicos recen de manera hipócrita, siendo que ellos también son dictadura.

Exijo MEMORIA,
Grito ideas,
pido valores,
Lloro ausencias.

1 comentario:

Casiopeia dijo...

nunca más a ellos
a los de corazón duro
a los que prefieren taparse los ojos
a los que finjen preocuparse
y también a los que luchan por el nunca más pero de manera ilógica, piden justicia usando las mismas herramientas del enemigo
saludos casiopicos may
y por las visitas
hasta ahora no sé si se responden los comments en mi blog hahahaha