viernes, 12 de marzo de 2010

Maquillandonos

Podría llenar cada espacio vacío con miles de palabras, agotando mi verborragia y aturdiendo el espacio.
Podría cansar los ojos de cualquiera, escribiendo largos intentos de cuentos y textos.
Podría contar miles de historias poniendo un poquito de verdades en cada una de ellas.
Podría creerme Alejandra y, también podría, jugar a responderle a Julio.
Podría escribirle a mis sueños y a mis pesadillas.
Podría escribirle a los que están en el gobierno y a los que están en las calles.
Podría decir tanto, pero nunca podría decir lo que siento, por el miedo que me causa el simple hecho de pensar que podes llegar a leer y nunca darte cuenta que es a vos a quien le escribo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que decís. Siempre que uno escribe, lo hace para los lectores.

PILO dijo...

Muy lindo este texto may, saca ese miedo afuera, cuesta pero es así, en la vida todo cuesta....
Un beso!

Casiopeia dijo...

me gusta...

suele suceder...

ahora lo importante es poder decirlo