miércoles, 19 de agosto de 2015

Juego

Hoy quiero jugar a que no me atrapas. Quiero demostrarte que corro mil veces más rápido que vos, que vuelo mil metros más alto que vos. Quiero que notes que mis muros son firmes y que no vas a lograr (jamás) conquistar el reino que atesoro en mi centro. Por eso hoy quiero jugar a destruirte la ilusión, quiero que camines cerca mio y sientas como el aire te falta, como el corazón se acelera y mi mirada no te roza. Quiero mostrarte que soy el lado oscuro de tu día, que no vas a lograr verme a la luz ni con los ojos cerrados, que de mis labios no vas a poder beber un agua dulce y que mi voz nunca va a sonar para vos.
Hoy voy a jugar, una vez más, a mi juego de roles, a ser una estatua, a matar el impulso de quien no tenga la fuerza suficiente de romper con mis barreras, quien no tenga la fuerza de quitarme el aire y ponerle color a mi piel, quien no pueda descongelar mis labios y calentar mi sangre, volarme a la luna y tocar lo que escondo en esta caparazón que me he armado para parecer la cara oscura de la luna. Hoy voy a jugar a matarme lentamente, a matar tus esperanzas, a quedarme encerrada de este lado de mi barrera. Pero si por ahí, fallé en este tiro, si vos lees mis instrucciones, o me haces un poco de trampa, puede que mi juego caiga y sea yo quien pierda ante tus ojos, que logres llenarme de cielo y de ganas, que nuevas canciones me arranquen la sonrisa y pueda bailar a tu ritmo. Pero si no lees bien mis instrucciones y sabes que no hay instrucciones, perdes!

No hay comentarios: