miércoles, 12 de agosto de 2015

Desdoblada

Cada tanto vienen las ideas, la tormenta que se arma en el lado vacio y la neurosis que genéro para evitar que las cascaritas de la herida se me salgan y empiece de nuevo el sangrado, no alcanza.. Nada te alcanza. Pero hay días que es innevitable, algo roza mi lado oscuro y lloro, y me siento triste, y te extraño.
Esta vida desdoblada, con una careta y una capa. En los bolsillos guardo respuestas armadas, en la cabeza llevo fotos de nuestros días, en mi boca tu gusto a porro. Una parte de mi, siempre está ausente, porque se fue, te la llevaste, me la arrancaste, me desgarraste... y eso me hace una mujer rota, pero de pie.
Esto es simplemente otra carta a tu muerte, a mi muerte. Un monton de oraciones que susurro para que no me escuchen, un papel que encontraré algún día revisando cajones para poder encontrarte.

No hay comentarios: