viernes, 2 de septiembre de 2011

En sueños de mi

La verdad es que me aburren un poco las palabras enredadas en mis dedos, tambien me genera un tanto de pánico el silencio de mis notas y la quietud del cielo. Aveces suelo tener la sensación de que mi mundo se estancó, pero de repente siento el viento y noto como el planeta sigue girando y todo pesa a mi alrededor. Es como que un lugar late a mi lado, como que miles de seres pueden habitarlo, pero aun no llegan a coparlo de la manera en que alguna vez lo hiciste vos. Y me conformo con caramelos ácidos y noches de estrellas, con huracanes que destruyen mi casa y me limpian el cielo, con tazas de café con leche y tostadas quemadas. Pero quiero que sepas que cada noche que sueño con vos, me despierto descolocada, esperanzada de que hoy te encuentro en la calle y nos besamos en el semáforo de diagonal 74 y 58, como aquella noche, y que tus dedos van a dibujarme los labios y mi sonrisa va a ser gigante y completa como nuestra luna llena, y que mi alma va a bailotear hasta hacerme sentir feliz, frente a un mar imaginario. Pero se que sueño, y que al salir de la cama solo voy a ver sombras y recuerdos. Pero aun así, camino para encontrarte.

No hay comentarios: