lunes, 3 de enero de 2011

Despojada

Me duele la piel, los labios, el lugar vacio, la cancion alegre, el recuerdo del recuerdo, el sueño olvidado, la cama fria, la sed de amor, las manos sangrantes, mis ojos sin mirada, las estrellas apagadas, los lunares que aun no nacen.
Me duele la imagen que me devuelve el espejo, soy una extraña que se busca, se encuentra y se pierde en la nada misma, en la quietud de una ciudad perdida en el mundo,en las horas sin obligaciones, en la no soledad y en la soledad misma del no sentimiento.
Ardo en las noches mudas y eternas, en las curas de alcohol y lagrimas.
Aqui estoy sin ti, sin mi y sin ideas.



Aqui ya no estas.

2 comentarios:

Elías Aguirre dijo...

dos palabras: fa buloso.

Mari dijo...

http://seniorapelotuda.blogspot.com/2011/01/sin-titulo-universitario.html