martes, 11 de enero de 2011

Brillante Sol

Sol baila sola en la playa, es de esas que poco le importa su apariencia, que siempre lleva objetos sin sentido en sus bolsillos, que su sonrisa ocasiona temblores en las almas, sus fantasías llenan su mundo. Es una persona tan especial que le queda chica la palabra ESPECIAL, mas bien perece ser ESPACIAL, fuera de esta galaxia, fuera de esta vida.
Adora comer muffins y cuando come tortas de chocolate pinta su rostro con este dulce color. Es del tipo de hechicera que abre la boca y te arrastra por toboganes de estrellas, que te sumerge en su ser hasta llenar tu corazón de colores.
Tal vez la conoces, la has visto por alguna calle de tu ciudad. Estoy segura que la próxima vez que la veas vas a querer acercarte para saber como se siente esto que te cuento. Pero no le cuentes que te conté, es que a Sol le molesta mi fanatismo por ella, siempre me dice que exagero un poco, que es solo un poco de locura que todos tenemos. Pero me parece tan única, que ni por asomo alguien podría llegar a imitarla o confundirla con otra persona, como ella no hay nadie, te lo aseguro.

2 comentarios:

Inkompleto dijo...

Colega Cronopia un gusto haberla leido.

Anónimo dijo...

MUY LINDO EL COMENTARIO DE SOL, LA VERDAD PARECE UNA PERSONA ESPECIAL Y SOBRE TODO AUTENTICA, QUE NO HAY MUCHAS ASI HOY EN DIA. ESPERO VERTE SEGUIDO ENTONCES, NOS SEGUIMOS, BESOS MAY